YO ME UNO AL RETO 24HS

abril 13, 2015

¡Hola todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) Hoy vengo a contarles sobre un reto que propuso la Editorial SM,  que consiste en poner a disposición de unos cuantos lectores una copia digital de uno de sus libros con el objetivo de que lo lean antes que nadie y lo reseñen de primera mano en su blog. El libro elegido fue LEGEND, de Marie Lu.
El reto consiste en, básicamente, leer el libro en 24 horas. Dentro de esas 24 horas, los lectores deben informar a sus seguidores sobre el avance de la lectura (en caso de ser elegida, lo haré a través de nuestra página de facebook), y posteriormente, reseñar el libro.
Si les interesa participar, haciendo click acá pueden encontrar toda la información necesaria.
Personalmente, no soy muy fanática de leer en plan "tragándose" el libro, pero de vez en cuando, estas cosas me motivan y me super emocionan las fechas límites... la adrenalina, ¿me explico? jaja en fin, saludos, Ánge.

0 comentarios

Formo parte de:

Popular Posts