Hola jóvenes (o no tan jóvenes) lectores, ¿Cómo están? Yo renegando con mi proveedor de internet. Parece ser que es un gran momento para dejarme sin servicio y no dignarse a solucionar el problema ¿Está muy mal insultar a la bendita maquina que me atiende en cada reclamo? Espero que no...
Pero dejando esto de lado, vamos al tema que nos compete...
El día de ayer, aprovechando que fue San Valentín y mi único compromiso era convertirme en Harry Mason para luego luchar contra un grupo de monstruos y asesinos en el bello y desolado Silent Hill, decidí leer "Born to Endless Night" Que fue la novena historia del libro "Tales from the Shadowhunter Academy" de Cassandra Clare.
Aunque en un futuro no muy lejano planeo hacer una reseña de todas las historias, Born to Endless Night, necesitaba ser reseñada aparte.
Lamento decir que contiene Spoilers de la saga TMI y más precisamente de esta historia
«Simon, al igual que el resto de la Academia, queda sorprendido cuando un bebé brujo de piel azul es hayado en las escaleras de la Academia. Entregan al niño al profesor invitado, Magnus Bane, quien se lleva al niño a casa... temporalmente, por supuesto... ¡con su hombre!»
Siguiendo con las aventuras de Simon en esta Academia, él y su grupo se encuentran un bebé brujo abandonado en la puerta con una nota.
Para la suerte de estos chicos, nuestro querido Magnus Bane y su pareja Alec Lightwood estaban ahí para sacarlos del apuro haciéndose cargo del pequeño.
La historia me encantó, el echo de que Alec y Magnus adopten un bebé me emociono hasta las lagrimas , pero a pesar de la emoción tengo una gran crítica... la historia me pareció un fanfic.
No me pregunten por qué, pero personalmente sentí que esta historia fue hecha bajo la presión de los fans y no fue algo deseado al 100% por la autora. Los padres de Alec (¡Robert!) emocionados con la idea de su hijo adoptando a un bebé brujo no me pareció muy genuino, es más, lo sentí como un OoC (Para los que no están familiarizados con el mundo del Fanfic un OoC es "Our of Character" que seria "Fuera del personaje").
Sigo diciendo, me gustó, pero no estoy conforme. Se que esta historia, con un Alec un poco más mayor, pasando por un verdadera reconciliación con su padre hubiese sido más acertada.