Book Tag {7}: Hechizos Pottéricos

mayo 28, 2016

¡Hola gente! ¿Cómo están pasando los últimos días de Mayo? Yo muy decepcionada por que dí mal mi primer parcial de análisis matemático, y no me tengo mucha fe en el de física :c ¡Pero a seguir! Que queda el segundo y una nunca sabe...

El día de hoy, les traigo un tag que quería hacer hace muuuucho tiempo, y es el tag de los hechizos Pottericos creado por Vero del blog All the things I am, y está buenísimo *imperio* ¡Así que vayan a verlo!
Y sin más preámbulos; que empiecen los juegos del ham...¡El tag! que empiece el tag.

Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo:

Tengo una lista larguísima de libros que quiero ahora, pero creo que voy a inclinarme por "El despertar" de Kelley Amstrong, la segunda entrega de Los poderes oscuros. Solo tengo la primera parte (le tengo mucho cariño a ese libro, mi profe de inglés me lo regalo en nuestra última clase), lo disfrute mucho y necesito el segundo 
Un libro que te hizo pensar mucho:

No tengo boca y debo gritar de Harlan Ellison. A pesar de sus once páginas fue una historia que me hizo pensar mucho hacia donde vamos con la tecnología y nuestras ansias de poder.
Un libro que te dejó paralizado por algún motivo:

Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. No voy a dar spoilers, pero lo termine y fue: Wow... espero poder reseñarlo pronto, porque me dejó impactada

Un libro que te hizo llorar:

 No suelo llorar con los libros, pero hubo una parte en La cura mortal, que me dejó llorando por más de media hora. Los que lo leyeron sabrán de que parte hablo...
Un libro sobrevalorado.
Un libro que todos amaron y tú....no:

Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan...
Cuando entre a una librería Kel hace un par de años y vi este libro lo compre súper ilusionada ya que soy muy fan de David, y me había gustado mucho Bajo la misma estrella de Green.
Estaba muy equivocada, el libro no fue lo que esperaba, tuvo personajes planos y muy clichés, fue la decepción de ese año... ¡Y no dejo de leer reseñas positivas!
Un libro con romance que hayas disfrutado:

Yo antes de ti de Jojo Moyes fue el último que leí y me encantó. De paso hago spam y les cuento que lo estamos sorteando \(♥_♥)/
Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación:

Cincuenta sombras de Grey. Entre el inaguantable de Christian, y Ana con su insoportable diosa interior ese libro sacó mi lado violento.
Un personaje que hayas odiado:

Señora cara de sapo, conocida por todos como Dolores Umbridge. Puedo odiar MUCHOS personajes, pero esa mujer... la detesto con toda mi alma.
Un libro que te decepcionó:

Abzurdah de Cielo Latini. Tengo la reseña de este libro archivada y me da cosa publicarla porque sinceramente no me gustó para nada. Esperaba un libro completamente diferente sobre la enfermedad y como fue vivirla. Podría haber sido bueno, pero siento que la autora lo encaró de un lado que a mí me pareció el menos indicado.
Un libro que te hizo sufrir:

Diría ninguno, pero sabemos que es mentira. Pero voy a elegir "El niño con el pijama de rayas", que a pesar de no ser tan fuerte y/o violento me dejó en estado catatónico mientras lo leía
Un personaje que está de más en algún libro:
En realidad, no se me ocurre ninguno ahora, creo que hasta el personaje que menos me gusta fue necesario en su momento, así que ni idea... 



Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud:
*Vienen fangirls de a 1000*
Jace Millones de apellidos... No, no me gusta tu actitud, que sí, entiendo todo lo que viviste y perdón ¡Pero podrías reducir esa actitud de "yo siempre consigo todo lo que quiero" que aunque te muestres cariñoso con zanahoria a mi no me convence en lo absoluto. *Si, estoy hablando directamente con Jace*

¡Y ese fue el tag!
Personalmente soy una gran fanática de Harry Potter así que no podía dejar pasar esta oportunidad, gracias Vero ♥
¿Ustedes que elegirían? ¿Coincidimos en algo?
No se olviden de pasar por el blog de Vero, y espero leerlos pronto
¡Saludos!

3 comentarios

  1. Hola Luz!
    Me encanta este tag, lo hice hace un tiempo en el blog.
    Terminé Electro los otros días así que quiero leer tu reseña. Lo de La cura mortal supongo que será por lo de Newt... todavía me da bronca eso. Todavía no leo Will Grayson Will Grayson pero creo que en general los libros de Green están medio sobrevalorados. Yo antes de ti ♥
    Publicá la reseña de Abzurdah! Lo leí el año pasado y me resultó bastante catártico reseñarla y opinar y criticarlo.
    Tengo que leer El niño de pijama de rayas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. NEEEEEWWWWTTTT!!!! POR QUÉ ME HICISTE RECORDAR ESO. LA PEOR AMIGA, LEJOS

    ResponderEliminar
  3. Wow, Luz!!! Amé el tag!!! Lo voy a hacer en mi blog :D Y coincidimos en varios, jaja!!!!
    Un besote :*

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts