¡Paper Towns en la pantalla grande!

marzo 28, 2014

¡Les tengo una MUY buena noticia!

 Hace poco Deadline anunció que no solo TFiOS es llevada a la pantalla grande, sino, que le sigue 'Paper Towns'!                        Como sabemos, son dos grandes libros muy conocidos de mi querido John Green,  y este último, sera adaptado al cine gracias a Fox.                              
 Algo muy interesante, es que ya han elegido quién interpretará a Quentin, el personaje principal masculino. Y bien, ¿Quién será el  afortunado?                                                                                                                              Nada más, y nada menos que Nat Wolff *Isaac en TFiOSS* es el elegido.                                       Bueno, no tengo opinión sobre esto, me parece que esta bueno para el protagonista ¿Lo gracioso? Todavía no leí PT, pero esta en mi lista para el 2014.  Asi que... no sé, veremos como le sale.                                                                             
   
                                                        
Bueno,esta es la portada en español, y por si no saben en Junio llega a la Argentina.   Entonces, esperaré a comprarlo para leerlo, cosa que muy pocas veces hago ya que tengo mucha intriga y finalmente termino leyendo el pdf. Pero prometo que esta vez no.   
Para los que ya lo leyeron... ¿Que opinan? ¿Natt es bueno para interpretar a Q? O como se lo imaginaron?

2 comentarios

  1. de jhon green solo lei Bajo la misma estrella, y lo amo, ahora espero la pei de ese libro... nunca he leido este (no porque no quiera, sino porque no tengo plata) jaja apenas tenga me lo compro y lo escondo al fondo de mi estante para que nadie lo toque XD

    ResponderEliminar
  2. No lo leí, pero le tengo muchas ganas
    Qué bueno lo de la película, parece que vale la pena
    A ver si algún día me pongo con él.
    Besooos!

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts