¡Volvimos! ¿Alguna vez nos fuimos?

junio 29, 2014

¡Hola criaturitas del señor! ^-^ (No, Rubius no se metió en el blog, lo juro)


Hace 18 días que no hay actividad en el blog, y me parece que les debemos una explicación.
Las que formamos parte del blog, como cualquier ser humano, tenemos obligaciones que no podemos dejar de lado por más que queramos.
Muchas están llenas de tareas y exámenes próximos, otras van al colegio en jornada completa y apenas tienen tiempo para respirar. 
Y después estoy yo que durante este mes estuve alejada de la sociedad por temas escolares,etc.




En fin, solo queríamos pedirles perdón y contarles que como el ave Fénix, renacimos de las cenizas (Ok, no taaan así pero ustedes entienden :3)









Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y espero que nos leamos pronto
¡Chau y hasta la próxima!

2 comentarios

  1. Hola, entiendo muy bien eso de las obligaciones y de poder dejar al blog abandonado. Lo que yo hago es programar entradas, se los recomiendo, tener un par de entraditas guardadas para tiempos escasos de tiempo ayuda un montón. Y nada hoy llego a su blog por medio de Comunidad Blogger Argentina, espero tener más novedades de ustedes y que pasen por mi blog: Mi Vuelo Literario. Gracias y saludos a todos los que forman el blog (que es muy muy lindo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién ahora Google me deja ver tu comentario :| (Antes me decía que lo habías eliminado) y si, la verdad es que los días que tengo libres intento escribir algunas entradas como para tener guardadas.
      Gracias y ya pase por tu blog y es hermoso ^-^

      Eliminar

Formo parte de:

Popular Posts