Ranking del viernes {1}: Personajes masculinos.

septiembre 26, 2014

¡Hola amantes de la lectura! ¿Cómo están el día de hoy? 

Después de tanto tiempo sin leernos (que por cierto se me hicieron eternos) puedo decir que volví, ya que arreglaron el problema con internet y no puedo explicar lo aliviada que estoy...




Pero dejando de lado la emoción que me provoca volver a tener internet. Vengo a inaugurar una especie de segmento en el blog, que tenía pendiente hace semanas, y es ¡El Ranking del viernes!. Cada viernes voy a publicar un tópico donde como bien dice el título haré un ranking de 5 posiciones (Sepan que son invitados a llevarse dicho tópico a su blog y crear su propio Ranking).

El tópico de hoy es:
«Personajes masculinos favoritos»






5° Puesto:

En el quinto puesto, voy a ubicar a al detective Hércules Poirot, creado por la maravillosa Agatha Christie.
Es un personaje al que admiro mucho, no solo por su inteligencia y poder de deducción, sino también por su empeño en resolver cada caso. Es sumamente fascinante su forma de resolver cada incognita, al no centrarse en las pistas normalmente utilizadas por la policía sino que suele pensarlos, analizarlos y sacar conclusiones observando el comportamiento de los humanos.

4° Puesto:

El cuarto lugar se lo lleva Draco Malfoy de la saga Harry Potter.
En muchos foros/grupos, hay discusión respecto a Draco y su posición en todo el asunto de la guerra. Algunos dicen que eligió mal, que no sabía hacerlo y que siempre fue malo y al final solo tuvo miedo. Otros opinan que todo fue consecuencia de como fue criado. 
Yo personalmente me inclino más por la segunda opción, aunque también creo que en sí el nunca tuvo verdaderamente la posibilidad de decidir en que lado estar ¿Qué hubiese pasado si el quería unirse al ED y a la Orden del Fénix?¿Ustedes creen que lo habrían aceptado?.



3° Puesto:


En tercer lugar esta Minho, de The maze Runner. Me encanta lo impulsivo y sarcástico que es, y en eso nos parecemos mucho. Aunque en algunas partes no me gustaba su actitud se me hace imposible no quererlo y amo a James por crearlo ^-^.






2° Puesto:

Desde que leí Los juegos del hambre, sentí un gran interés hacia Haymitch Abernathy. No se en que momento se termino convirtiendo en mi personaje preferido de toda la trilogía. Su historia, a mi parecer la más desgarradora de la trilogía (No voy a publicar nada por no dar spoliers). Solo voy a decir que sus acciones para beber y aislarse del resto son completamente entendibles. Los juegos no solo le arrebataron la inocencia, sino que también le arrebataron su vida, su futuro y su felicidad.




1° Puesto:

¡Y llegamos al primer puesto! Y el "ganador" es Alexander Lightwood.
¿Por qué? Aunque al principio parezca un poco hostil, Alec es uno de los personajes que más me llago al corazón. Enamorado de un imposible, sin poder admitir frente a su familia y amigos quien y como era realmente, convirtió un acto de valentía al besar a Magnus en el medio de todo Alacante.
Su lealtad, su valentía, incluso sus errores hacen de Alexander un personaje, en mi opinión, más que respetable.

Bueno, creo que eso es todo. Ahora que internet volvió puedo estar acá otra vez ♥ ¿Ustedes como hubiesen armado su Ranking?
¡Nos leemos pronto!
Fredu.

4 comentarios

  1. Hola!! Vi tu blog en el muro de Comunidad blogger Argentina y ya te estoy siguiendo :) Te invito a que tambien visites mi blog. saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde vi tu comentario, pero mejor tarde que nunca xD
      Ya mismo me paso por tu blog :D

      Eliminar
  2. Hola!! Pasaba a visitar y comentar esta entrada, me han gustado mucho tus personajes, los tres primeros puestos a mi también me han gustado mucho, no son los protagonistas pero a veces brillan más que ellos :D
    Y pronto conoceré a Poirot, me está esperando en la estantería ^^
    Un beso! Y espero que actualices pronto porque me encanta el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre creí que los personajes secundarios tienen historias más interesantes que las de los protagonistas.
      Gracias :3

      Eliminar

Formo parte de:

Popular Posts