Book Tag {6}: The Cab

enero 29, 2016

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo están terminando este mes de enero? (Si, faltan dos días, pero ya está llegando a su fin). Yo lo estoy pasando con mis hermosos apuntes de química, que no son tan fáciles de entender como la mayoría me dijo...

Pero en mis ratos libres de protones y elementos de la bendita tabla periódica se me ocurrió un Book Tag para el blog.


Dicho Book Tag, como bien dice el título, es de The Cab, una banda estadounidense de Pop Rock que desde hace meses me tiene muy enganchada.
Ahora si, sin más aclaraciones ¡Vamos con el Tag!


"I’ll throw away my faith, babe, just to keep you safe. Don't you know you're everything I have?"
Un personaje que hace de todo, para salvar a la persona que ama.


Dejando de lado que esta canción es ideal para Castiel de Supernatural, voy a elegir a Katniss de "Los juegos del hambre".
Aunque no sea un personaje al que le tenga mucho cariño, hay que admitir al amor de Katniss hacia Prim es tan fuerte que hace que ella misma ponga su vida en riesgo para evitar el sufrimiento de su hermana menor.

"I wish I could give you my love and my soul, but inside my chest there is nobody home"
Un personaje que juegue constantemente con los sentimientos su(s) conquistas/parejas.


John Willoughby de "Sence and Sensibility".
Willoughby es un personaje maravilloso y muy bien logrado, pero eso no quita de que sea un insensible que solo se importe por su estatus social, sin importarle a quien lastima en el camino.


"I'm no angel, I'm just me, but I will love you endlessly."
Una pareja con un amor eterno.

Magnus y Alec (Malec), "Cazadores de Sombras".
Malec es, definitivamente, una de mis parejas favoritas en el mundo literario. Amo la forma en la que ambos complementan los defectos del otro, y como a pesar de las diferencias, las inseguridades y el rechazo de muchos ambos continuaron con la relación.

"I’m not the same, now something went missing"
Un libro, que al terminarlo te dejó con el corazón roto y fue muy difícil de superar...


Yo voy a elegir "Bajo la misma estrella" (¿Muy obvio?).
Siendo el único libro de John Green que realmente me gustó. Bajo la misma estrella logró dejarme deprimida por mucho tiempo. Y gracias a la película mi Parabatai asesino mi mano con sus uñas mientra llorábamos... 
"Out of the seven billion people, baby, you're the only one."
Un libro, que sin importar lo que digan, siempre va a ser tu preferido.

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
Tengo muchos libros que me gustan, pero El retrato de Dorian Gray significó un antes y un después en mi vida como lectora.

"I'm going crazy and I've been awake for days"
Un libro que te mantuvo despierto/a hasta que lo terminaste.

Miedo en un puñado de polvo de John Ives.
Una de mis primeras lecturas recomendada por mi papá cuando era chica. El libro desde el principio te deja una incertidumbre clara: ¿Cómo van a hacer tres hombres y una mujer para sobrevivir solos y sin recursos en el medio del desierto?.
En fin, tenía 10 años cuando lo empecé. Habíamos ido de campamento mi mamá, mi papá, una amiga, y yo. Pueden llamarme aburrida, pero al volver de la pileta cada tarde me encerraba en la carpa para poder terminarlo ¡Tenía que saber como iban a sobrevivir!

"Yeah, all of my demons are kicking and screaming"
Un personaje que tenga muchos conflictos en su vida.

En este caso, voy a elegir a Tiziano de Renovatio de Javier del Ponte (que en estos días voy a subir la reseña).
Tiziano tiene muchos conflictos a lo largo del libro. Sus inseguridades tanto académicas como emocionales hacen de él un personaje con el que me sentí sumamente identificada, aunque aveces quería pegarle un poco para ver si reaccionaba.

Y bueno, este es el final del booktag. Espero que les haya y gustado y que se animen a hacerlo.
Si lo hacen, avísenme así puedo pasarme a verlo...
¡Besos!

9 comentarios

  1. ¡Hola! Muy lindo el tag, me pareció muy original también. Nunca había escuchado de esta banda así que voy a buscarlos a ver qué tal; en cuanto al tag coincidimos a muerte con Malec, para mi son la pareja literaria más perfecta de este mundo. ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. La banda me gusta bastante, aunque se haya separado. Malec es vida ♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola luz! Muy lindo tag super original! me siento obligada a buscar algo de esta banda y ver que tal!
    Suerte con quimica,a mi me encanta y por suerte siempre me fue bastante bien! Pero se lo que es padecer otras materias!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentite obligada, muy obligada (?)
      Gracias, no es muy difícil pero suelo marearme mucho con tantas cosas diferentes.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Luz!! Me gustó mucho el book-tag y las letras que le agregaste, están preciosas. Muerte a Willoughby xD rompió el corazón de muchas lectoras :( voy a escuchar la banda y ver qué tal está.
    Mucha suerte con química, a mi me costaba mucho pero pude sacarla con éxito, no dudo en que lo vas a lograr!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fedra! Que bueno que te haya gustado. Willoughby es de esos personajes que odio pero al mismo tiempo me encantan, es raro.
      Muchas gracias, supongo que solo me queda leer hasta entenderla.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  4. Hola Luz!
    No conozco la banda, pero voy a ver si busco estos temas para escucharlos porque las letras me encantaron.
    Mucha suerte con Química!
    Un besote enorme!

    Mel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel.
      La banda es muy buena. La canción "Living Louder" es una de las mejores, te la súper recomiendo.
      Gracias!
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Solo voy a decir que me spoileaste lo de Malec.
    No conocia la banda, pero escuche la primera cancion y está buena.
    Las consignas que pensaste estan buenas para ser completadas, capas que dentro de poco lo haga!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts