Blog Tour{2}: Medania

septiembre 12, 2016

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo estudiando álgebra...
¡Hoy nos toca nuevo Blog Tour! En este caso, es el Cast Ideal de Madania de Deni Morzilli
(Reseña »acá«). 
El blog Tour tiene cinco paradas:
- Banda sonora ideal: Pardon mi spanglish
- Frases de la novela: Impinchable
- Especial Fanarts: Los come libros
- El cast ideal para una película: Our Books
- Elementos claves en la novela -pistas que unen los dos mundos, preguntas y respuestas, teorías propias y demás: Impinchable

Michelle Trachtenberg,(Casey Carlyle en Ice Princess) me recuerda demasiado a Debi. Siento que haría el papel de una forma espectacular :)



Lucky Blue Smith, no es actor, pero es tan lindo que me recordó muchísimo a Miguel. Y siempre podemos intentar hacerlo actuar ♥
Marie Avgeropoulos es una actriz que me encanta, en especial por su papel de Octavia en The 100, y con un par de lentes de contacto seria una Devra estupenda. 

Después de verlo actuar en El retrato de Dorian Gray, Ben Barnes (a pesar de su poco parecido con el protagonista) se convirtió en un actor que sigo mucho, me pareció excelente para ser Mael.
Les dejo un »link« de un dibujo que hice sobre este personaje.

Cuando leí Medania iba por la novena/décima temporada de Supernatural, y Timothy Omundson, se me hizo perfecto para este personaje.



Cuando leí sobre Grey, la hermana menor de Debi, me acordé de India Eisley, que trabajo en The Curse of Sleeping Beauty y Underworld.

¡Espero que les haya gustado mi cast! y que si todavía no leyeron Medania, se animen a hacerlo ya que es una historia mágica.
Saludos, nos leemos pronto...


6 comentarios

  1. Hola Luz! Me encantó el cast! Estoy de acuerdo en la mayoría, me encanta Ben Barnes para Mael aunque no se parezca a la descripción de Deni, porque ese actor siempre me pareció un poquito mágico...

    A Deborah no se por qué me la imaginaba más pálida, algo así como Kristen Stewart (físicamente), aunque sus gestos y expresiones faciales la alejan bastante del personaje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luz! Me encantaron todos los que decís, son actores conocidos y no sé, ahora (sin haber leído la novela) me los voy a imaginar así XD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo hubiese escogido lo mismo para Deborah; para los demás, no estoy tan segura.

    ResponderEliminar
  4. Hola! que buenos actores!, amo a la actriz que encarna a Octavia en the 100, cualquier personaje que le den lo haria genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz! Me encantan los blog tours, especialmente las paradas para pensar el cast ideal, a mi me toco hacer uno hace poco con esta tematica y me resultó muy divertido. Conozco a todos los que mencionas, salvo a Lucky. Es la primera vez que lo veo.
    Con respecto a la historia, todavia no la lei pero mis ganas de hacerlo aumentan cada dia. Estoy leyendo reseñas muy buenas y me atrae muchisimo. Asi que ya lo tengo en mis pendientes. Me alegro de que te haya gustado y que te hayas sumada a este tour!
    Nos estamos leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! la verdad que no puedo decir mucho porque no leí la novela en cuestión jejeje pero el elenco que elegiste es bien variado :) y eso es interesante.

    ¡ Saludos y nos seguimos leyendo !

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts