Cambio de nombre, cambio de dirección.

febrero 19, 2017

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo sufriendo el calor más que nunca, y tomando mucha agua.

La entrada de hoy es un poco más informativa, más personal, pero no por eso menos necesaria.
Como podrán ver, el diseño del blog cambió, junto con su nombre y la dirección que tomaba.
¿Por qué cambió todo esto? Es bastante complicado para mi de explicarlo, en especial porque yo aún no lo entiendo del todo. 

Creé este blog junto a un grupo de amigas, como lectoras siempre soñamos con la idea de poder recomendar nuestras lecturas favoritas al mundo, después de todo nuestro grupo nació gracias a eso. 
Pero al igual que muchos proyectos se derrumbó. Con el tiempo el grupo de diez que comenzamos esto se redujo a cinco, después a tres, a dos... a una.
Por un tiempo abandoné el blog por completo, no me sentí capaz de llegar a mantenerlo vivo, hasta que mi mejor amigo me incentivó a volver a escribir sobre una de las cosas que más disfrutaba: los libros. Hasta el día de hoy le agradezco eso, es una gran persona y ni en un millón de años voy a poder devolverle todo lo que hizo por mi.
Volví el año pasado con muchas ganas, pero al tiempo me sentía extraña: el blog no era completamente mío ¡Ni siquiera me gustaba el nombre!, venir a escribir acá me recordaba a ese grupo de personas maravillosas que habían hecho de mi mundo un lugar mejor y más llevadero pero que fui perdiendo día a día sin darme cuenta. Supongo que algunas amistades funcionan y otras se quedan en el camino, pero no por eso deja de ser dolorosa la pérdida. 
Así que hoy me desperté y decidí retomar esto, hacerlo oficialmente mío y abarcar todos los temas que me interesan: los libros, los juegos, las series, la música. Decidí dejar atrás lo que me frenaba y hacer de todo esto algo bueno. De esta forma nació Apasionada por las historias, que va a seguir siendo un blog literario, pero que va a incluir todas las cosas que amo. Siempre lo dije, soy una amante de las historias, sin importar el medio de donde provengan.

Con esto no solo busco informarlos, si no incentivarlos un poco ¿No les gusta un aspecto de su vida? ¡Vayan y cámbienlo! Nadie va a venir a arreglar las cosas por ustedes y no hay nada más lindo que seguir adelante con lo que uno disfruta, aunque solo sea un blog que les despeja la mente un rato cada vez que se sientan a escribirlo.

En fin, espero leerlos pronto
¡Saludos!

8 comentarios

  1. ¡Hola Luz!
    Me alegro por ti. Los cambios son buenos pero también conllevan una valentía para abandonar nuestra zona de confort.
    Pasé por algo parecido y no solo en blogs, sino también en grupos de facebook como administradora.
    Por suerte mi blog siempre fue mío y de nadie más. Eso sí, cambié el nombre y el diseño millones de veces. Supongo que es más por mi afán de cambiar continuamente, no por inseguridad sino porque me falta un tornillo xD

    Te apoyo completamente y cualquier cosa que necesites, me tienes =D

    ¡Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oh me olvidé de avisarte, te he agregado en mis Blogs Amigos en mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz querida!
    Me encanta que renueves aires... Se siente bien, no? Supongo que te debe dar nuevas energías para seguir adelante con tu página... Muchos dirán que es una pavada, pero mantener a flote un blog es una de las tareas más difíciles que he tenido en estos últimos años. Meses enteros sin subir nada, o con una mísera entrada. Yo sigo sin poder encontrar un ritmo, pero sigo acá, haciendo lo que puedo jajaja Que bueno que tengas a alguien que te hinche para que sigas... Que bueno que tengas a alguien ahí para apoyarte. No todos corren con esa hermosa ventaja. Yo no sé si podría considerar que tengo a alguien así en lo que sería mi entorno cotidiano. Por ende, tenés que mantener ese vínculo, y que siga fortaleciéndote... Me estoy yendo por las ramas jajaja
    Espero verte más seguido por estos lares... Y no miento al decirte que tu entrada me da ganas de innovar. En serio te lo digo... Si entras a mi blog, vas a ver puras reseñas... Algunas subidas todas muy seguidas, y otras veces vas a notar que hay medio mes entre medio de entrada y entrada. No es que no me agrade reseñar, es solo que siento que todo se está tornando monótono. No sé si llegar al punto de darle un cambio drástico al blog, pero no estaría mal darle un nuevo look y empezar con nuevas secciones. Tendría que pensarlo
    Ay para boluda... Siempre que hago un comentario, lo hago a la par de tu entrada. Escribí todo eso antes de leer tu último párrafo. Estúpida nuestra conexión, idiota! JAJAJA Aww en serio, gracias... Con esto te das cuenta que lograste tu cometido, generar algo en la persona que te está leyendo.
    Un abrazo enorme y te deseo una vida llena de locuras pasionales y universales (en otras palabras, llena de historias inolvidables :D)
    Love, Fran ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz!
    Te entiendo completamente. De hecho me pasó algo parecido. Bueno en realidad no tanto, porque hace mucho tiempo inicié un blog sola y lo abandoné. Me arrepentí mucho de eso porque nunca pude recuperarlo, lo eliminé directamente hasta que volvi a retomar hace un año mas o menos. Entiendo esa sensación de no poder con todo, como también la perdida de las amistades.
    Me parece una buena decisión los cambios que realizaste siempre esta bueno renovarse y volver a empezar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Luz!
    Me alegro muchísimo que hayas decidido volver y disfrutar de lo que te apasiona ;)
    Siempre nos encontramos con obstáculos y dificultades, pero está en uno hacerse fuerte (y apoyarse en los que nos quieren) para superarlo.
    Muchos éxitos en esta nueva etapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz♥ Que bueno que hayas tomado la desición de volver con tu blog si es eso lo que te haga feliz. Te cuento que a mi me paso algo muy parecido y despues de casi dos años hace poco decidí volver con mi blog, asi que se lo que se siente y por eso mismo te deseo lo mejor con tu blog y que sigas por mucho tiempo♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Luz! Qué tema el de las amistades... Decepciones, alejamientos, acercamientos, amores infinitos y con fecha de caducidad.... ¡Qué lio!,¿no?
    Yo tuve un blog conjunto con una amiga pero un día decidió irse con otro grupo de personas, me dejó de hablar y borró TODAS las entradas en el blog(incluso las mias).. Por eso, creo firmemente que siempre uno tiene que construir su camino y aceptar a los demás para caminar juntos, aunque sin darles la oportunidad de destruir una parte de tu camino..
    Cambiar de aires, renovar y hacer propio es una de las mejores decisiones! Y se necesita fortaleza para eso así que te felicito mucho.
    Te apoyo en esta remodelación y te estoy siguiendo... Cualquier cosa que necesites, chiflame :)
    Nos estamos leyendo!
    Besos!
    Naty de Los Come Libros

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts