Reseña: Oscuros 1, Lauren Kate.

mayo 15, 2014

Hola a todossssssssssssssssssssss
Hace meses que no hago ninguna entrada, pero me dije algo como ''tengo que ser responsable'' y decidí traer una reseña de un libro que termine hace algunas semanas y como es el comienzo de una saga, creo que esta bueno para re-incorporarme al blog :D. Así que acá vamos...


Saga: Oscuros. (Fallen)
Oscuros. 
Oscuros: ''El poder de las sombras''.
Oscuros: ''La Trampa del Amor''.
Oscuros: ''La Eternidad y un día''.
Oscuros: ''La Primera Maldición''.
Lauren Kate.

Sinopsis...
''Helstone, Inglaterra, 1854. 
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...''

     En esta historia nos encontramos con Luce, una chica que acaba en un internado por estar implicada en la muerte de Trevor. Al ser la única presente en el lugar donde sucedió la tragedia, todo el mundo le tiene mucho miedo y se aleja de ella porque cree que fue ella quién termino con la vida de esa persona, aunque realmente no es la culpable de aquello que le sucedió a el chico, aunque nadie cree su versión. Yo tampoco le creería si me lo dijera. Muy rarito.
     Espada y Cruz es un internado de lo más raro y horrible del mundo, nada acogedor. A pesar de tener que pasar sus días allí, totalmente desanimada y sin tener contacto con sus familiares, Luce hace amigos como Penn y Arriane, y también se siente atraída por  un chico, Daniel, que a pesar de que Luce cree que lo conoce de algún lugar además de Espada y Cruz e intenta decírselo, él no para de evitarla...
Cam es otra cosa, definitivamente. Desde el primer momento persigue a nuestra protagonista por todas partes y no con intención de amistad, cosa que Luce se da cuenta muy rápido. Aunque, obviamente, siempre las protagonistas se enamoran del que las ignora.. 
No puedo seguir contándoles la idea principal de este libro, sería puro spoiler y creo que es de esos libros que mientras reseñas se te escapan las palabras y terminas contando la historia entera, y no quiero que eso me pase a mi, me van a matar :( JAJAJAJAJA.

A ver... esperaba más de Oscuros.
Sin olvidarnos de que es un libro introductorio y ya de por si todos los libros introductorios son un poco tediosos , me pareció que faltó algo de acción en los primeros capítulos... era siempre lo mismo. Luce buscaba a Daniel y Daniel la ignoraba. Siempre.
El final fue otra cosa; impresionante. ¿Qué puedo decir? toda esa acción que faltó al principio estuvo al final, y me dejó sorprendida y con muchas ganas de seguir leyendo esta saga, verdaderamente.
Durante toda esta lectura estuve con dudas que esperé que en el desenlace se respondieran, pero no fue así. Te deja con una idea general de todo lo importante, pero aún así seguís con ese nudo en la garganta de ''¿Y esto por qué pasó de tal manera? ¿Y lo otro, por qué? Que alguien me expliqueeeeeeeeeee.''

Primera foto de la película. Cam, Luce y Daniel.
Si sos de esas personas que odian las novelas románticas y que ante una escena ''empalagosa'' te dan ganas de tirar al libro por la  ventana, o que prácticamente el tema de este libro se trate de dramas amorosos y lo odies ya con solo leer esta pequeña anotación, te recomiendo que no  leas Oscuros. Esta saga no va a ser para vos, definitivamente... JAJAJAJAJAJA.


Calificación: 4/5.

Espero que les haya gustado mi reseña, y pronto les voy a traer otra. No sé cual porque no sé que libro voy a terminar primero, pero estén seguros que no voy a volver a desaparecer :D.
Saludosssssssss, y nos vemos en unos días ♥ ♥.
Maru.


0 comentarios

Formo parte de:

Popular Posts