Invadiendo Blogs {3}

julio 27, 2014

Hola a todos y a todas! Hoy es el día de Invadiendo blogs donde,  Yo, Nicole del blog: www.Maniaticaporlalectura.blogspot.com me toca invadir el blog de Luz con alguna entrada. Para esto voy hacer un booktag que es cortito y se llama Tu vida en libros.
1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
N:
S:




2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
Conté hasta 15 y me tocó:

3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad
Elegí En las alas de la seducción que se desarrolla en la patagonia de Argentina.

 4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar
Elegiría ir a Narnia. Así puedo ser una reina
5-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada



6-De qué libro tienes mejores recuerdos
Todo los libros de la saga inmortales de Alison Noel. Siempre me transportaba a otro mundo. A parte fue la primera saga que leí  completa.
7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar
Orgullo y prejuicio  de Jane Austen se me hizo muuuuuuy pesado. A la mayoría les gustó pero a mi no tanto.

8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines
Mmmmm para este no tengo ninguno. Si el libro no me gusta lo dejo  pero casi siempre me gustan los libros que leo.

¿Coincidieron en alguno? ¿Leyeron alguno de estos libros? Pueden dejarlo en los comentario. Y yo me despido.



0 comentarios

Formo parte de:

Popular Posts