Iniciativa Escribiendo Juntos

agosto 14, 2014

Hola gente bella ¿Cómo se encuentran en este maravilloso día? Yo estoy encerrada en casa :|
No saben lo divertido que es estar en cama, con dolor de cabeza y fiebre.
Pero como hoy me siento mucho mejor que ayer, decidí levantarme y hablarles sobre algo que tenía pendiente hace unos días ¿De que se trata?...
¡De la iniciativa "Escribiendo Juntos"!

¿En qué consiste?

El proyecto, que fue creado por Dai del blog Corazón de Tinta *Aplausos*, se basa más que nada en poder dar a conocer nuestro lado escritor, y que algunos (incluida yo) nos saquemos el miedo de dar a conocer nuestras historias.

¿Dónde me anoto?¿Hay límite de edad?

Anotarte es fácil, solo tenes que ir al grupo Escribiendo juntos CBA., unirte y ¡ya sos parte de la iniciativa!.
Y no, no hay límite de edad. Cualquiera puede unirse a nosotros.

Pero obviamente hay algunas "reglas" ¿Cuáles son?

Para cada historia, se dará una consigna, la cual deberá ser representada en la misma. (Pueden ser provincias, colores, emociones, etc)
Una vez que se da la consigna, el plazo a escribirla es de dos meses.
Como mínimo debe tener 1.000 palabras.
*opcional* para los amantes de editar, pueden hacerle una portada a su historia.
En este caso la consigna fueron los colores, a mi me toco el  naranja.

Si les gusta escribir, espero que se animen a participar, ya que me pareció una forma muy entretenida (al menos para mi) de no perder al hábito de escribir y sacarme el miedo de dar a conocer lo que escribo.
Si tienen alguna duda, solo preguntes y nos vemos pronto.
¡Besitos!
Fredu.

0 comentarios

Formo parte de:

Popular Posts