Invadiendo Blogs {5}

agosto 31, 2014

Holiss!! Hoy es domingo lo que significa que es el día de Invadiendo blogs donde,  Yo, Nicole del blog: www.Maniaticaporlalectura.blogspot.com me toca invadir el blog de Luz.
Para  fangirlear un rato, en esta entrada les voy a mostrar algunos accesorios de libros.

1-La primera imagen es de esta pulsera de Los juegos del hambre: tiene tres dijes de los tres libros y tres mini- portaretratos de Peeta, Katniss  y Gale.




2-¿Quién reconoce a esta flor? Si, es la rosa del Prinicipito. Este collar parece muy delicado.



3-Esta pulsera de  Alicia en el País de las Maravillas es taaan tierna. Me encanta el dije del gato Cheshire y el conejito.


4-La siguiente foto son un par de aritos del símbolo de Las reliquias de la muerte, Harry Potter.


5-Estos dos accesorios son mis favoritos porque son de  Bajo la misma estrella.¡La pulsera hasta tiene un mini-cigarrillo! Me gusta el dorado del collar y como brilla.






6-Acá tenemos pulseras de Divergente  que tienen grabada las facción  ¿vos cuál comprarías?




  7-Por último, es un collar de la runa poder angelical de los libros de Cazadores de Sombras (mi saga favoritos) ¿Quién quiere? Yooo.


Bueno, eso es todo. Espero que le haya gustado. Me hubiera gustado mostrarle más accesorios como estos pero esta entrada seria interminable.
Besos!!!


  

8 comentarios

  1. Nicole, primero que nada ¡Bienvenida al blog!
    Bueno, me encanto tu entrada ^-^ y yo personalmente quiero todo ♥ (Menos el collar con la flor porque todavía no leí el principito :c)
    Muy lindas cosas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Awww me encantaron todos!! El que más me asombró fue el de la rosa de El Principito porque me pareció el mas orginal, nuca había visto algo así y es hermoso!! Muy buena entrada y divertida ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda (No lo leí todavía) pero el collar es hermoso *o*

      Eliminar
  3. ¡Lo quiero toodo!, sobre todo los aretes de las reliquias de la muerte *--*

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado aun premio pásate por fa http://nohaymejorlugarqueloslibros.blogspot.com/2014/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. hola nena me gustaria adquirir el collar de la flor del principito y el collar el okay de bajo la misma estrella dime como contactarte!! me encantaron!!

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts