¡JK Rowling rebela nueva información de Harry Potter!

febrero 08, 2015

Hola a todos! Soy Ángela, :) espero que estén muy bien.
JK Rowling, la conocida escritora de la saga de libros Harry Potter, nuevamente a respondido preguntas sobre sus libros vía Twitter. Rebela información sobre los horrocruxes, Grimmauld Place 12 y el destino de Fluffy tras Harry Potter y La Piedra Filosofal.

¿Por qué el Horrocrux que estaba dentro de Harry no se destruyó cuando lo mordió el Basilisco en La Cámara de los Secretos?
El recipiente del Horrocrux debe ser destruido MÁS ALLÁ DE CUALQUIER REPARACIÓN, así que Harry necesitaba haber MUERTO.

Si hay que destruir un objeto más allá de la reparación para eliminar su Horrocrux, ¿por qué la Piedra de Resurrección del anillo funcionó aún después que su Horrocrux fue destruido?
La grieta en la piedra era irreparable. Sólo Dumbledore podía haber extraído el fragmento de alma [de Voldemort] y aún así dejar el hechizo original intacto.

¿Qué pasó con Fluffy después de haber regresado al bosque? ¡Esperaba que regresara a Hogwarts para la batalla!
Fluffy fue repatriado a Grecia. Dumbledore solía llevar las adquisiciones mas tontas de Hagrid de regreso a donde pertenecían, no al bosque.

¿Por qué Grimmauld Place 12 está en medio de un barrio de casas Muggles?
Un ancestro Black codiciaba esa casa hermosa, así que ‘persuadió’ a su ocupante Muggle a dejarla y luego le puso los hechizos apropiados.

Y eso fue todo. Puedes seguir a JK haciendo click aquí. Además de que puedes preguntarle algo y con un poco de suerte responda, también tweetea sobre su vida y algunas cosas que pueden resultar muy graciosas (¿sabían que juega al Minecraft?). Nos leemos la próxima :D

3 comentarios

  1. "Fluffy fue repatriado a Grecia. Dumbledore solía llevar las adquisiciones mas tontas de Hagrid de regreso a donde pertenecían, no al bosque." JAJAJAAJAJAJA pobre Hagrid :(
    ¿Juega al Minecraft? Wow, eso sí que no lo sabía.
    Gracias por la entrada!
    Tu blog es demasiado lindo <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, al parecer, juega con los monstruos n
      on. No tengo idea de que sea eso, pero me resultó gracioso que cuando respondio a la pregunta ("¿jugas con los monstruos on u off?") respondió algo así como "On, por supuesto. Soy hardcore" jajajaja
      Gracias, saludos! :)

      Eliminar

Formo parte de:

Popular Posts