La vida de Horacio: una historia día a día

febrero 10, 2015

¡Hola a todos! Soy Ánge. ¿Cómo están? Espero que muy bien :D

Hoy vengo a hablarles de una historia con la que me topé, vagueando nada más y nada menos que por la red social Facebook. Hace unas horas, bajaba por mi inicio y me encontré con un anuncio. Normalmente no les presto atención, pero esta vez hubo algo diferente. Una imagen simple, fondo blanco y letras azules, y cuatro o cinco renglones que me dejaron enganchadísima:

«Hoy, primero de enero de 2015, cuando abrí la puerta de mi casa al amanecer, apareció un recién nacido en una canasta con una nota que dice: este niño nació hoy y morirá el último día del año.» 

Invadida por la curiosidad, entré a la página y me encontré con una novela que, si bien al principio puede parecer dulce, con el paso de los días se torna inquietante. La historia se centra en, como lo señala el título, la vida de Horacio. Los personajes son Horacio, Horacio Jr (así es como llaman al bebé), María y Marco. Horacio y María son mejores amigos (claro, y duermen en la misma cama), quienes deciden ser los padres de Horacio. Mientras que Marco, es vecino y amigo (y más tarde, tío del niño) de ellos y decide ayudar en la crianza del pequeño. 
Cada día, sale una nueva parte de esta historia que durará el resto del año. Una de las cosas que más me gusta es que trata temas actuales, por ejemplo, hay una clara mención de lo ocurrido en Francia, etc. En fin, la historia atrapa por completo, y también te deja una curiosidad inmensa el hecho de que la persona tras la página, es un misterio. Lo poco que sé, es que el autor de la historia, envía las entregas a la persona que las publica.

Pueden leer La vida de Horacio aquí, y para no perderse nada, les recomiendo activar la opción de "recibir notificaciones".

En fin, espero que la historia les haya despertado la curiosidad tanto como a mi. Saludos, Ánge.

0 comentarios

Formo parte de:

Popular Posts