¡El blog fue elegido!

abril 17, 2015

¡Hola! Soy Ánge, y quiero contarles que estoy muy muy feliz. 

Como quizás saben, hace unos días sumé al blog a la posibilidad de ser elegido por la Editorial SM en el RETO 24 HS, y me pone muy feliz decir que ¡el blog fue elegido!
Para no hacer de ésta entrada unas simples líneas de felicidad (?) les dejo la sinopsis de LEGEND, para que sepan más o menos de qué va a tratar el libro del que mañana en nuestra página de facebook les voy a informar cómo avanzo en la lectura.

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Y, poco tiene que ver, pero me gustaría terminar esta entrada, recordando la fecha en la que se cumple el primer año con el vacío que su muerte nos dejó, al gran García Márquez, que nos deleitó, deleita y seguirá deleitando con las obras maestras que regaló al mundo. En paz descanses, Gabo. Saludos, Ánge.

4 comentarios

  1. ¡Holas!
    Me alegro de que seas una delas elegidas por SM :D
    ¡Felicitaciones!
    Yo tenia pensado participar del reto, pero por falta de tiempo no lo hago. Aunque si me comprare el libro :)
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias jaja :) te lo super recomiendo el libro, me encantó. Saludos c:

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te recontra felicitoooo jajaja, me mató el gif, quedó espectacular y me hizo reír (?) sí, puede que no tenga gracia pero a mí me dio risa ajajaj, es como que todos festejando re felices, como que reflejó tu felicidad JAJAJA.
    Suerte con la lectura, que la difrutes mucho<3

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylu! Muchas gracias jaja siendo sincera, busqué en Google "excited gif" y como soy una obsesiva con este fandom, le agregué harry potter... y el gif lo expresó todo jaja. Saludos :)

      Eliminar

Formo parte de:

Popular Posts