Recomendaciones del mes {Febrero 2016}

marzo 13, 2016

Empezó Marzo *momento para llorar*. Algunos empezaron la facu (si, algunos la empezaron en febrero pero bueno), otros la secundaria ¿Alguno esta en 5to/6to/7mo, dependiendo donde vivan y que clase de colegio sea y tuvo su UPD? Yo quiero revivir el mio...
¡Disfruten la secundaria por favor!

¡Pero basta de melancolía de mi parte! Febrero terminó y dejó muchas recomendaciones ¿empezamos?

Night Visions de Imagine Dragons

No soy una gran fanática de Imagine Dragons, pero este álbum tiene canciones que me encantan. Mezcla canciones súper movidas como "On top of the world"  y "Radioactive" que te dan ganas de saltar por todos lados, o canciones más lentas como "Demons".
Personalmente mi canción favorita es Bleeding out, que me recuerda a uno de mis personajes favoritos de Supernatural, Dean Winchester.



Supernatural de The CW

AMO esta serie, la AMO (los que me tienen en facebook suelen recalcar mi continua publicación respecto a esta serie). La historia se basa en Dean y Sam Winchester, dos hermanos que recorren el país resolviendo casos sobrenaturales. Personalmente creo que la primer temporada es la más feliz. Porque después, a pesar del humor que caracteriza a los hermanos, tenemos mucho ¡¡drama!! TnT (aunque es una serie dramática con sus toques de humor para que sepan). Supernatural recorre todo el folklore estadounidense, mitos y leyendas mundiales, incluso abarca muchas cosas de la biblia (cambiando mucho lo que se dice, obviamente).
Básicamente si buscan reírse, llorar, las referencias a muchas series/peliculas/libros, y aman el rock clásico, Supernatural es su serie...
Aunque después de un tiempo la serie se torno mas oscura, y con decaídas (a mi parecer en la temporada 7, que la odié por muchas razones) siempre me transmitió lo mismo. La importancia de la familia y como se esfuerzan en proteger a las personas que ambos hermanos aman.
Si deciden empezar la serie; No sean muy duros respecto a los efectos especiales de las primeras temporadas ¡Era 2005!.
¿Lo mejor de todo? ¡La renovaron por otra temporada! Porque no, 11 temporadas NO son suficientes. 



Tales from the Shadowhunter Academy  de Cassandra Clare (y otros autores)

Tales from the Shadowhunter Academy (Historias de la Academia de Cazadores de Sombras), es un libro (duh!) que sigue con las aventuras de nuestro querido Simon Lewis desde que ingresa a estudiar en la academia hasta su ascenso.
Su estructura es similar a The Bane Chronicles. Cuenta con 10 historias cortas, en donde podemos observar no solo como Simon se adapta al mundo de los cazadores, sino también aprende (y aprendemos) más sobre el mundo de los subterraneos.
Personalmente me gusto mucho. Simon es un personaje que disfrute leer así que un libro sobre él me pareció genial.
Una de las historias que más recomiendo es la N°8, en la cual Simon y Clary presencian la ceremonia Parabatai de Emma y Julian, se me hizo sumamente hermosa.
Y... como Malec Shipper no pude evitar reseñar Born to Endless night (pueden leer la reseña haciendo click acá), en donde este hermosa pareja toma el protagonismo un rato.

Three Day Grace 


Fundada originalmente como Groundswell en 1992 por Adam GontierBrad Walst, Neil Sanderson, Phil Crowe y Joe Grant, Three Days Grace es una banda de metal alternativo.
Descubrí esta banda (que actualmente esta integrada por Matt Walst, Barry Stock, Brad Walst, Neil Sanderson y Dani Rosenoer) por la canción Never too late del CD One-X, y al instante me obsesione completamente con ellos. 
No puedo decir que es mi banda favorita, es más ni siquiera puedo auto-proclamarme fan con lo poco que los conozco, pero hay canciones preciosas (preciosas en el sentido que logran describir muchos aspectos de la vida).


Estas son las cosas que Febrero me dejó...
¿Ustedes tienen algo para recomendarme? ¿Conocían algunas de las cosas que nombré?
¡Nos leemos pronto!

6 comentarios

  1. Hola Luz! primero, AMO supernatural, aunque si... colgué banda. Me parece una serie estupenda con muchos recursos alucinantes y bueno, es una serie genial y punto. Me gustan algunas canciones de imagine dragons pero no es muy mi estilo (no, no me va la cumbiancha regguetonera) lo demás ni idea pero voy a estar chusmeando (?
    me encanto tu blog por lo que me uní a tus seguidores :D
    saludillos!

    ResponderEliminar
  2. Toooodo lo que nombraste me gusta. Jajajaja, Supernatural es una serie que tengo pendiente hace mil. Y Imagine Dragons me encanta. También tuve mi UPD pero... ¿Esos festejos como si fueran el último día...? UNA EXAGERACIÓN. ¿Qué vas a haceer cuando termines chabón? En fin, me gusta esta sección. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la canción Demons ya la conocía y me gusta muchísimo. La serie había escuchado de ella y que estaba buena pero soy algo mala para las series suelo colgar muchísimo pero como escuche cosas tan buenas de ella quizá algún día me digne a verla. Tales from the Shadowhunter Academy lo estoy leyendo actualmente porque necesitaba leer sobre Simon, era completamente necesario para mi existir jajaja. Ahora la banda la desconocía la verdad, pero me interesó por la canción que compartiste, voy a chusmear un poco más de ellos.
    Buenas recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! No conocía tu blog pero estoy decidida a darle un vistazo y quedarme, amé el diseño.
    Gracias por las recomendaciones, ahora voy a darle una oportunidad al álbum y el grupo (ya que no miro series).

    ¡Un beso enorme!

    Flor.
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz! Creo que ya te lo he dicho pero tu blog tiene un diseño precioso <3 Me gusta Imagine Dragons y Demons me parece una canción preciosa. No he visto Supernatural pero tengo una amiga que está totalmente obsesionada con la serie (como todo Tumblr). Supongo que está en mi lista de series por ver. Tampoco he leído nada de Cazadores de Sombras :(
    Gracias por las recomendaciones! (Voy a darle una oportunidad a Three Days Grace)
    Pd: Me quedo por acá!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luz! Todo bien?
    Yo tuve mi penúltimo primer día... me queda un año más todavía. Voy a una escuela técnica, por lo que tenemos un año extra (? jajaja En parte quiero empezar la facu, pero a la vez no. Es un gran dilema jajaja
    Me gusta mucho el tema que compartiste de Imagine Dragons. También disfruto mucho al ver Supernatural (ya te comenté el tag de series más en profundidad jajaja). Tengo que leer Tales from the Shadowhunter Academy al igual que las Crónicas de Bane! Amo ambos personajes y me muero por conocerlos mucho más <3
    Beso!

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts