Reseña: Beautiful Oblivion.

julio 23, 2014

¡Hola! ¿Me tengo que presentar ya que nunca publiqué ninguna entrada o...? Bueno, sólo voy a decir que me llamo Cami, mucho gusto.


Como primera entrada voy a hacer una reseña de un libro que estuve esperando por mucho tiempo y acabo de terminar de leer: Beautiful Oblivion de Jamie McGuire.




Nombre: Beautiful Oblivion.
Autora: Jamie McGuire.
Páginas: 336.
Capítulos: 25.
Saga: Maddox Brothers.

Sinopsis:

La ferozmente independiente Camille “Cami’” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.
                                               
Reseña:
¿Qué decir? Primero que nada desde antes de que salga este libro tengo una obsesión con Trenton y todos los Maddox en general así que de este libro esperé mucho, o lo que quiero decir con eso es que ahora todos quieren a Trenton y antes no le daban bola y ugh es mío, no lo toquen, mejor dejo de decir estupideces. En fin, es un libro fácil de leer y si leíste Beautiful Disaster, Walking Disaster y A Beautiful Wedding te va a traer muchos recuerdos y en algunas partes ya vas a saber lo que pasa o también vas a conocer a la mayoría de los personajes y con esto vas a descubrir la otra cara de algunos. 
Este libro está narrado por Cami cosa que al principio no me gustó mucho ya que todavía no encontraba una protagonista que me haya caído bien, pero al final no me molestó para nada, sí hubo veces que la quise matar pero creo que es normal, qué decir de Cami, tiene un secreto que yo lo supe desde casi el principio, obviamente porque leí un spoiler, un consejo: nunca busquen algo en twitter sobre el libro que están por leer si no se lo quieren arruinar, ese secreto no se revela hasta el final del libro y eso me gustó mucho ya que es algo que creo que nadie se esperaría, yo sigo en shock y ya lo sabía es como "¿QUÉ?" y lo peor es que quedas con millones de preguntas que creo que se van aclarar con otro libro, espero. Después está Trent, no tengo ninguna queja sobre él, lo amo y no puedo dar una crítica sin decir que lo quiero mucho cada dos segundos pero voy a tratar, es un Maddox pero es algo raro porque tiene la habilidad de poder romperte la cara en dos segundos como Travis pero no la utiliza, es más es muy pacifista en muchas partes, en otras no tanto, pero creo que utiliza su fuerza para defensa solamente, yo no lo tenía como una persona tan tierna, pero me equivoqué, es un payaso tierno, todas las cosas que dijo me hicieron quedar tipo ¿DÓNDE ESTÁ MI TRENTON MADDOX? 

El libro en sí, me encantó ya que hasta el final te deja con intriga, pero al mismo tiempo esperé más quizá sea que le falta acción y más de un problema o que al estar acostumbrada a Beautiful Disaster que viven con peleas este libro se hizo más tranquilo. En sí me gustó, hay partes en las que lloré (quizá es porque soy muy llorona) y otras partes en las que realmente me reí demasiado.
Lo que rescato de este libro es que se conecta con los otros tres, hay cosas que pasan en la trilogía de Beautiful Disaster que te quedas pensando a qué se refiere y acá algunas de las preguntas que te hiciste te las responde, también este libro muestra mucho un punto de vista muy distinto al de Abby o Travis, como lo que siente Trent en un momento en particular, que yo al menos esperaba saber lo que él sentía, aparte de saber lo que sintió Trent se sabe qué pasó por la cabeza de Cami, lo que pensó y cómo se sintió,  no tengo más palabras sólo que es una muy linda historia, aparte de ese final inesperado yo sigo pensando en algo y es Jason Brasil, es alguien que primero: el apellido no me gusta, pero que a lo largo de la trilogía de Beautiful Disaster le tomé cariño, me parecía alguien divertido y no había ningún problema con él, pero acá muestra un Brasil muy distinto y con un pasado que no se conocía, destaco esto porque aparte de la historia principal se cuenta una historia secundaria en la que se encuentra Brasil, Ray y Kody algo que en muchas partes me dieron ganas de matar a más de uno. 

A mi personalmente no me gustan las novelas que son muy chiclosas y no hay acción o problemas y es todo color de rosas, pero ésta no sé si es porque es el libro de un Maddox o qué pero no me molestó, quizá porque sí tuvo algunas discusiones o enojo entre los protagonistas o porque también mostraba peleas de los personajes secundarios, en fin les recomiendo este libro si les gustan las novelas empalagosas románticas.

Por último, estas son algunas partes que me gustaron mucho:

Estoy tan jodidamente enamorado de ti. Lo he estado desde que eramos niños. La primera vez que te vi en el parque, supe lo que era la belleza. La primera vez que me ignoraste, fue mi primer corazón roto. Nunca nadie ha querido a alguien tanto como yo te quiero a ti.
____________________________________________________________________
Ahora es un momento realmente bueno como cualquier otro para reconocer que eres perfecta y que no apestaría que te enamoraras de mi en cualquier momento.
____________________________________________________________________
¿Hicimos planes para comer?
¿No comes?
¿... sí?
Bien, entonces. Planeas comer. Planeo comer. Vamos a comer.
Tengo que estudiar.
Está bien... DESPUÉS, ¿podemos comer?
No tienes que esperarme. Ve y hazlo.
Sé que no tengo. Pero quiero.
____________________________________________________________________
¿Qué?
Sólo pensaba que ahora es un momento realmente bueno como cualquier otro para reconocer que eres perfecta y que no apestaría si te enamoras de mí en cualquier momento.
____________________________________________________________________
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre.
____________________________________________________________________
"—Lo sabía. Siempre me has deseado —dijo, engreído.
Me levanté. —Uh… No. De ninguna manera. Ni siquiera en la escuela 
secundaria.
—Mentirosa —dijo, levantándose—. Tampoco lo he intentado contigo. Mi hermano siempre ha estado enamorado de ti.” (Travis y Cami)
____________________________________________________________________
—Yo soy el indicado, Cami. Lo soy por ti. Lo sé porque tú lo eres para mí.
____________________________________________________________________
¡Espero que le den una oportunidad a este libro y si ya lo leyeron los invito a comentar lo que les pareció!

                                            4/5




2 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a este libro y la verdad que con tu reseña me dan más ganas aún de leerlo. Los hermanos Maddox son mi perdición, jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo leí (La reseña la hizo Cami) pero a mi también me da muchas ganas de leerlo <3
      Besitos!

      Eliminar

Formo parte de:

Popular Posts