¡Premiere de The maze runner en Argentina!

agosto 19, 2014

Si, como escucharon Larchos Argentinos, tantos tweets, tanta dedicación y tantas ganas de tener una premiere tuvieron recompensas ¿Por qué?, "Peliculas de FOX" anunció que Argentina tendrá su premiere de TMR.

¿Cuando? 
¡El 30 de Agosto!

¿Donde?
Por ahora no dieron lugar y hora exacta, pero apenas sepamos algo vamos a publicarlo.

¿Cómo consigo las entradas?
¡Acá esta la parte divertida!, hay 60 pares de entradas, y para ganarlas, hay que hacer unos desafíos que la página estará publicando mañana.

¿Cuales son?
Bueno, hay tres:
El primer desafío va a ser "Creatividad", comienza a las 12:00 Hs y va a durar toda la semana.
El segundo desafío, "perseverancia", empieza a las 14:00 Hs y solo va a durar dos horas ¡Estén muy atentos!
Y el tercer desafío, va a ser el de unidad que va a empezar a las 18:00 Hs y como el primero, va a durar toda la semana.

¡Estén muy atentos mañana a las 10:00 y 11:30 Hs al Twitter de Fox: @peliculasdeFOX y a su página de facebook Películas de FOX

También aprovecho para invitarlos a la página oficial de The Maze Runner Argentina, ya que tienen la mejor información sobre la premiere y otros detalles.

Y antes de despedirme, les recuerdo que tenemos un sorteo (que finalizará mañana a las 00:00 Hs) donde sorteamos The maze runner: Correr o morir.

¡Felices juegos del hambre y que la suerte este... ¿Qué no? Bueno, es que la emoción me hace mezclar todos los fandoms...


Saludos,

Fredu.

0 comentarios

Formo parte de:

Popular Posts