Recomendaciones del mes {Mayo 2016}

junio 07, 2016

¡Buenas queridos amantes de los libros! ¿Cómo están? Yo enferma, pero luchando...
Y Mayo se fue... Con sus horribles parciales, con el bello otoño que va a finalizar pronto, ¡y con muchas recomendaciones!
¿Empezamos?



Dark Angel de FOX

Empecé esta serie por el simple hecho de que Jensen Ackles actúa en ella a partir del 1x16 (si, soy muy fangirl de este hombre). Apenas voy por el capítulo seis de la primer temporada, pero Dark Angel, con un piloto de una hora y media es una serie de ciencia ficción genial. 
En sí el personaje de Max me recuerda mucho a Lara Croft a la hora de luchar y pensar. Jessica Alba, tiene ese aspecto de "chica dura" que le da al personaje mucha más credibilidad. 
No es la mejor serie del mundo, pero si les gusta la ciencia ficción, los cambios genéticos y una protagonista femenina fuerte, tienen que verla.

My Bloody Valentine de Lionsgate 

Otra más que ví por Jensen Ackles...
Este remake de My Bloody Valentine, fue realizado en el 2009, y voy a intentar describirla en tres palabras: No da miedo, al menos a mi no. Peero... que no de miedo no quiere decir que sea mala. En si hay partes en las que uno se "asusta", pero lo interesante de la película es el misterio de "¿¡Quien es el loco que esta asesinando gente!?" y créanme que hasta el final uno no lo descubre, al menos yo no lo hice.
Los protagonistas tienen una historia que me hubiese que conocer más a fondo, pero teniendo en cuenta que es algo complicado en una película, todos aportaron algo a la historia.
En fin, Ackles hizo un gran trabajo, pero su traductor no tanto (si, mis amigas me obligaron a verla en castellano, pero como buena fanática de su voz tuve que verla en ingles). 

Viernes 13 de Paramount Pictures

Y si recomendaba "My Bloody Valentine", tenía que recomendar Viernes 13, protagonizada por Jared Padalecki (compañero de Jensen en Supernatural, y también su mejor amigo). Esta película fue la competencia de la anterior ese año... ¡Claro! Tomen dos amigos y háganlos competir en dos remakes de icónicas películas de terror.
En fin, viernes 13 si da un poco más de terror, hay mucha sangre y muchos muertos. Al contrario que la película protagonizada por Ackles, tiene un final bastante predecible, hasta el último minuto (literal) en el que te quedas congelado vociferando insultos al guionista, director, y al mismísimo Lucifer.
Tiene personajes bastantes clichés, como el rubio hueco, pero con los años una ya se acostumbra un poco a eso.

¿Con cual de las dos me quedo? Personalmente disfruté más Viernes 13 a la hora de ver algo de terror, pero para disfrutar de un terror más psicológico y misterioso My Bloody Valentine se lleva el premio, así que ¡No me hagan elegir!


Donna Burke
Donna Burke es una cantante y actriz de voz australiana. Ha publicado tres álbumes, así como actuado como actriz de voz en varios animes y videojuegos.
Algunos de sus trabajos más destacados fueron dentro de la saga Metal Gear Solid. Siendo la voz del dispositivo iDroid y con canciones como "Heavens Divide", "Sins of the father" Burke logra emocionar con su voz al hacernos sentir las letras más allá de las palabras.
También en el 2015 realizó covers de las canciones más representativas de la saga.
Sinatra at the Sands de Frank Sinatra 
Fue un álbum de 1996, grabado en vivo en el hotel/casino Sands de Las Vegas junto con Count Basie y su orquesta.
Personalmente soy una gran fanática de Frank, y Sinatra at the sands es uno de mis álbumes favoritos. ¿Qué mejor que escuchar a Sinatra en vivo?
Con su voz tan peculiar, este disco nos transporta a esa época, en donde "La voz" brillaba como nadie
Mis canciones favoritas son The Shadow of your smile y It was a very good year, pero escuchen todas que son asombrosas.

¡Y esas fueron las recomendaciones del mes! ¿Conocían alguna? ¿Ustedes que me recomiendan?
Espero leerlos pronto, ¡Besos!


4 comentarios

  1. Hola!
    De todas las recomendaciones solo conozco a Frank Sinatra, que es un artista que me encanta, además escuchar sus canciones siempre suele relajarme. Además que su voz y las letras son increibles.
    Gracias por las recomendaciones.
    Espero que te mejores pronto.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya! Conocía la serie, pero nunca la vi. Está en netflix? Tengo ganas de ver algo esta noche, así que estoy abierta a recomendaciones *manda wpp*
    No sé que más comentarte, solo que aguante trío con Jensen y Jared (?

    JAJJAJAJA
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz! No conocia la serie, y eso que me encanta mirar varias a la misma vez! Obvio que me la apunto. Es media vieja eh? Jajaj ahora me voy a poner a investigar.
    Con respecto a las pelis, soy de mirar de terror pero necesito mirarlas con alguien. Sola ni loca! Aunque me diste ganas de ver My Bloody Valentine jaja, me da curiosidad saber quien es el asesino!
    Espero mas recomendaciones! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola luz, lamentablemente casi no conozco nada de todo lo que nombras, salvo el album de Sinatra, Dios, su voz es tan perfecta que te transporta a los escenarios en los que el se movia, me acuerdo que de chiquito tenia un VHS de un concierto de el y lo veía siempre que podia, aunque obviamente no entendia nada de lo que decia..En cuanto a la serie suena interesante, asique me la voy a apuntar para las tardes de lluvia jaja, saludos!

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts