Recomendaciones del mes {Septiembre 2016}

septiembre 30, 2016



Hola lectores ¿Qué tal están el día de hoy? Yo trabajando en un cosplay, bastante tranquila.
No, septiembre no terminó, pero como solo queda hoy mepareció aceptable mostrarle las recomendaciones ahora. 
Power Up
Trece son los músicos que forman esta Big band Argentina. Hacen música de videojuegos, películas, animes o series que marcaron nuestra vida. 
tuve el placer de conocerlos el año pasado en la Zombie Walk, y desde entonces no dejo de escucharlos.
Les dejo uno de mis temas preferidos:


Drama for Life de Poets of the fall
Es mi banda favorita, y después de dos años sacaron un Single nuevo de su nuevo CD. Personalmente me fascinó el single y el disco que salió hoy.


Play the game

Play the game, o mejor conocido como "El museo del videojuego" para los chicos, fue una muestra organizada por la fundación Telefónica que recorría la historia de la industria del videojuego,
El año pasado ya había ido con unos amigos, pero este año volvió con más espacio y consolas en exposición. Disfrutamos mucho volver a los juegos que marcaron nuestra infancia...
Espero que el próximo año vuelvan a organizar esto, era mágico ver a los mas chicos asombrarse por los malos gráficos de la época, o la emoción de los padres al contarles como era jugar al Pacman, al Metal Slug, etc.

Now you see me 2
«Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha. El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.»

Y dicen que las segundas partes nunca son buenas... gran error. Como una gran fanática del ilusionismo, Now you see me ma había maravillado y divertido a la vez, se imaginarán mi felicidad al enterarme de su secuela. Now you see me 2 fue todo lo que prometió: magia, risas, y un elenco que no podía defraudarnos. Muy lejos de ser repetitiva, la película logró mantener el ritmo durante los 130 minutos.
Mi única queja, es para Daniel Radcliffe. A pesar de ser un actor que admiro muchísimo, sentí su personaje demasiado sobre actuado, cosa que me sorprendió muchísimo.
Merlín

«Merlín es un joven mago que llega a Camelot en un momento en el que el rey Uther ha prohibido con pena de muerte cualquier práctica de magia. Merlín esta bajo la tutela de Gaius, el galeno de la corte, pero muy pronto llegará a ser el ayudante de cámara de Arturo a quien está destinado a proteger, sin revelar su condición de mago, hasta que llegue a ser rey.»




Aunque es un poco vieja, la empecé hace casi un año y no puedo dejar de recomendarla. Cambiando un poco la historia conocida por todos del mago Merlín, la serie es muy entretenida. Lo que más disfrute, fueron los valores que logra transmitir en base a pequeñas acciones del mago, o incluso del príncipe Arturo.
Así que ya saben, tengan pañuelitos en mano, que si les gusta la magia, reírse y llorar, ésta es su serie.
Autodesk SketchBook

Encontré esta app hace poquito, y puedo decir que es una de las más útiles que tengo. Es bastante fácil de utilizar, en especial si una/o no esta acostumbrada/o a dibujar en la tablet o el celular. Personalmente recomiendo usarla con un lápiz ya que con el dedo es bastante incomodo. 
Tiene una amplia gama de colores y muchas herramientas sin necesidad de pagar. Aunque si te interesa más el lado profesional, la herramientas pagas no tienen desperdicio.

En fin, espero que les hayan gustado las recomendaciones del mes.
¡Espero las suyas!
Saludos

2 comentarios

  1. Hola! me encantaron las películas de Now You See Me (1 y 2) pero la primera fue mi favorita, son películas super divertidas y recomendables
    Merlin siempre me llamo la atencion para verla, espero pronto poder hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luz!!!
    Me enamoré de la canción, es el estilo que me gusta. Amé la primera de Now you see porque se me hizo muy original. No pude ir a ver la segunda al cine así que la voy a piratear por internet jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts