Invadiendo Blogs {4}

agosto 10, 2014

Hola a todos.
Ya estamos en el segundo domingo del mes (vaya, que rápido pasa los días) y como muchas sabrán hoy toca “Invadiendo Blogs”, que es un proyecto de la C.B.A (Comunidad Blogger Argentina) y en que consiste en que cada segundo y último domingo del mes un blog invada a otro y haga una entrada a su gusto.



Hoy les traigo una entrada cortita. En ella les voy a mostrar los libros que me encantan y también (si fue hecha) la reseña de la misma.
Como siempre, casi todos los libros son autopublicados, porque últimamente los estoy leyendo mucho, si se pasan por mi blog  verán que lo que les digo no es mentira ^^

1. La reina Valyria



Este libro lo describir hace poco, me encanto un monto y solo me duro unas pocas horas. Se los recomiendo un montón ^^


2. Dibújame



Desde hace mucho tiempo quería leer un libro de algún escritor Paraguayo, como mi familia es de allí y cada tanto viajo a ese hermoso país, quería hacerme con algún escrito de algún escritor de ahí. Por suerte entre una paginas de autores latinoamericanos y descubrí este libro. Si dudas, me encanto y más porque encontré cosas que son comunes para mi (la comida, la costumbre) porque la autora hace lucir a su país.

3.Festival de Invierno

Un libro homoerotico excelente, muy bien hecho y que e deja con la boca abierta al final.



Llego el momento de las presentaciones, mi nombre es Daiana y soy administradora del blog Corazón De Tinta, les invito a que se pasen por el cuando quieran (pinchen en el nombre).

Espero que les haya gustado esta entrada y también que comenten (?) en especial tu Luz jijiji 

3 comentarios

  1. Dai, ¡Bienvenida! Me encanto la entrada, y ahora estoy pasando por tus reseñas. Me parece genial que te dediques a autores autopublicados y me llamo mucho la atención Festival de Invierno, ya que últimamente estoy leyendo libros homoeróticos (Personalmente te recomiendo mucho las historias de Sofía Olguín, una escritora Argentina con muchas historias interesantes)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dai!!! Me gustaron las recomendaciones! Sobre todo festival de invierno porque no he leído nada sobre el tema.... (nada literario cuack) jajajaj.
    Y quiero, quiero, quiero! Muy buena entrada.
    Saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Dai! Me encantaron tus recomendaciones. Me llamó la atención Dibújame, me gustaría leerlo algún día :)
    Les cuento a las dueñas del blog, que le otorgué el premio "Dardos", les dejo el link a la entrada http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html n_n Me encanta el blog, ya lo estoy siguiendo! Besos :)

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts