Booktag {5}: El Pateón Griego

julio 26, 2015

¡Hola a todxs!
¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy muy bien, disfrutando las vacaciones y haber aprobado el examen de Lengua de Señas.

Hoy voy a hacer el booktag El Pateón Griego, al que me taggeó el blog Lectores en el Anonimato.

Cronos:
Un libro donde el tiempo voló, pero la lectura no avanzó o viceversa
Por más que el libro me encantó, tardé muchísimo en leerlo y no sé porqué.

Poseidón:
Un libro que se desarrolle en un ambiente acuático

Si bien no transcurre únicamente en un ambiente acuático, en este libro Percy y Annabeth viajan por el mar de los monstruos, para rescatar a Grover.

Hades:
Libro que tenga muchas muertes o espíritus

Desde mi cielo transcurre en el cielo de Susie Salmon, la protagonista. No hay mucho más que agregar.

Zeus:
Un libro que hable de mitología griega

Percy Jackson transcurre en un mundo dónde todo es como lo conocemos, a excepción de la existencia de las criaturas de la mitología griega.

Ares:
Libro donde haya una guerra

En este libro, se desata una guerra entre el Ejército del Venado y los seguidores de Misáianes

Musa Euterpe:
Libro donde el elemento primordial sea la música

El pianista sin rostro cuenta la historia de Jeanne, quien considera Música una materia más del colegio, hasta que presencia el concierto de un misterioso pianista.

Afrodita:
Un mundo donde haga referencia a la belleza y al amor

Traición, de Scott Westerfeld, transcurre en una sociedad dónde el gobierno somete a todos los jóvenes de 16 años a una intervención quirúrgica para ser perfecto, dónde a su vez la protagonista desarrolla un romance complicado

Musa Talia:
Libro cómico o que me haya hecho reír

Con este libro me reí muchísimo, y no sólo por el contenido en sí, sino porque la traducción era en español de España y usaba términos como "me cago en la leche".

Musa Terpsicore:
Un libro donde haya un baile

En este libro, se celebra un baile por el Torneo de Los Tres Magos

Musa Urania:
Un libro que se desarrolle en el espacio
No leí ni conozco ningún libro que se desarrolle en el espacio, así que no podré completar esta consigna.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaron? ¿Ustedes como hubieran completado el tag?

¡Espero que les haya gustado! Nos leemos, Ánge.

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanto el booktag porque adoro la mitología,es algo que me super interesa ya sea griega,romana,egipcia o nórdica.También AMO Percy Jackson,es de mis sagas favoritas.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Popular Posts