Ranking del viernes {2}: Soundtracks y bandas sonoras.

julio 10, 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Yo muy bien. Hoy vengo con un Ranking del viernes, y esta vez será sobre... *redoble de tambores* ¡Soundtracks y bandas sonoras! Aclaro, si bien el blog es sobre literatura, en esta ocasión no será únicamente de adaptaciones de libros.

5° puesto

Hay algo que debo admitir, y es que no me gustó ni el libro ni la película de Ciudad de Hueso, pero... ¿el soundtrack? Dios santo. En realidad, más que el soundtrack es la banda sonora, y es que Atli Örvarsson es un genio. No puedo agregar mucho, más que tienen que escucharlo porque es simplemente excelente.












4° puesto

Al igual que el puesto N° 5, el puesto N°4 es una banda sonora. En este caso de El Hobbit: un viaje inesperado. Hay varias razones por las que veo las películas de ésta saga tan seguido:
1) Me encantan 2) A mi familia le encantan 3) La banda sonora
Es simple, ¡amo la banda sonora! Puedo estar escuchandola horas y horas seguidas, y nunca me canso.










3° puesto

Hacer un ranking de sountracks/bandas sonoras, y que el soundtrack de The Wall no esté, sería un crimen. Tengo que admitir que si bien la película es excelente, se me hizo algo densa, pero el soundtrack... me considero fan de Pink Floyd, y con eso lo expreso todo. Realmente, les recomiendo la película y el soundtrack.













2° puesto

Es poco decir que éste sountrack me encanta. Lo escuché por primera vez, y quedé fascinada. El hecho de que hiciera que conozca bandas que ahora son de mis favoritas, impulsa a este sountrack estar en el 2° puesto. Las canciones, lo bien que representan la película, la película, el libro... definitivamente, Las Ventajas de Ser Invisible es de mis favoritos.










1° puesto

Éste no es simplemente mi soundtrack/banda sonora favorito de mis favoritos, sino que la película es de mis favoritas. Amèlie es una obra maestra, y me encanta todo de ella, pero sobre todas las cosas, la excelente banda sonora que lo digo una y otra vez: la Academia debería haberle dado el Óscar, porque Yann Tiersen es simplemente un genio.












En fin, acá termina el ranking y como podrán notar, soy fanática de las bandas sonoras jaja. Y ustedes, ¿qué opinan? ¿coinciden con alguna de mis elecciones? Nos leemos, Ánge.

1 comentarios

Formo parte de:

Popular Posts